Ácido Hialurónico y Extracto de peonía 

acido hialurónico

Ácido Hialurónico y Extracto de peonía 

Una pareja de éxito en el cuidado diario de la piel: Ácido Hialurónico y Extracto de Peonía

Siempre hablamos de forma general de los beneficios, que estéticamente hablando proporciona un cuidado diario de la piel, en lo que a mantener la piel hidratada se refiere. Pero este aspecto no solo es cuestión de belleza sino también de salud.

El hábito de cuidado de la piel es un proceso que le debemos de dar la importancia que se merece. Hay dos formas de mantener la hidratación en la piel: desde el interior, y desde el exterior, con productos cosméticos adecuados. Hoy desde Herdibel hablaremos del Extracto de Peonía y del Ácido Hialurónico.

Extracto de peonía

La paeonia lactiflora, también conocida como flor de la juventud, es una planta cuya flor se lleva utilizando desde hace siglos dentro del mundo de la cosmética para el cuidado de la piel, debido a los numerosos beneficios que reporta su uso.

Dentro de la industria cosmética y la aromaterapia, esta flor, se utiliza en todas sus formas, tanto como aceite o como extracto de la raíz, debido a la gran cantidad de ventajas que posee su uso. Esta planta, de origen asiático, es muy conocida por ser un antioxidante e iluminador natural muy beneficioso.

El extracto de esta flor juega un papel muy importante dentro del proceso de envejecimiento de nuestra piel combatiendo sus efectos directamente desde el interior. Entre todos sus beneficios, destacamos:

  • Nutrición e hidratación: Su poder calmante, consigue descongestionar la piel fatigada, además de también hidratarla con profundidad eliminando así los signos de cansancio celular.
  • Aporte de luminosidad: gracias a su composición rica en polifenoles, potenciará la luminosidad y transparencia de nuestra piel, combatiendo a su vez los tonos apagados.
  • Corrige y unifica: Su alto contenido en vitamina C fomenta la cicatrización y estimula los procesos de renovación de las células.
  • Protege: contra el envejecimiento producido por la Luz Azul procedente de las pantallas.

 

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico a modo de definición es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucano, es decir, un tipo de azúcar. Este se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel.

Pero a medida que vamos envejeciendo, su cantidad en nuestro organismo va disminuyendo y reduciéndose con los años, razones por las que nuestra piel va perdiendo hidratación perdiendo elasticidad y firmeza, dando paso a las más temidas arrugas.

De entre todas las propiedades del mismo, destaca su capacidad para atraer y retener el agua, haciendo que los tejidos se mantengan en condiciones óptimas, especialmente en la piel. Y también es capaz de facilitar la reparación celular y con todo ello mantener la estructura de la piel correctamente.

Nuestros Productos

En Herdibel podrás encontrar estos componentes, tanto en cosmética como en complementos dietéticos, gracias a su concentración tanto en ácido hialurónico como en extracto de peonía se convertirán en tus mejores colaboradores para el cuidado diario de tu piel. Entre ellos, tenemos Colagenbel y la Crema facial de Luz Azul 50ml.

Colagenbel Marino 90 cápsulas, de composición natural a base de colágeno y ácido hialurónico. Con ello aportamos a nuestro organismo la cantidad ideal para el correcto funcionamiento tanto de huesos como de músculos como prevenir la aparición de arrugas entre otros muchos beneficios.

Y por último tenemos nuestra Crema de Luz Azul facial con extracto de peonía y ácido hialurónico que detoxifica y rejuvenece la piel aportando un tono más homogéneo, a la par que la protege de la Luz Azul de todas las pantallas que nos rodean.

Elige el producto que más se adapte a tus necesidades particulares y si tienes cualquier duda ¡no dudes en contactarnos!