Tips para controlar el peso tras las vacaciones.

Tips para controlar el peso tras las vacaciones.

En Herdibel tenemos claro que siempre estás a tiempo para convertirte en la mejor versión de ti misma. En vacaciones siempre tendemos a comer más y de una forma menos sana, porque una cosa está clara, hay que disfrutar que nos lo merecemos. 

 

Pero si estás preocupado/a por controlar tu peso este verano o tras tus vacaciones, no te preocupes ya que desde Herdibel vamos a darte varios tips para lograr este objetivo. 

 

Mantente en movimiento:

Sabemos que las vacaciones son para descansar, sin embargo siempre debemos mantenernos en movimiento. Si lo que no te apetece es hacer deporte en tus preciadas vacaciones, puedes sustituirlo con dar paseos largos por la playa, nadar en la piscina o en el mar o ir a correr por las mañanas temprano cuando las temperaturas aún son bajas.

Sigue con tus hábitos alimentarios:

Aunque te vayas de vacaciones mantén una dieta sana y equilibrada. Sal a comer fuera y ve a restaurantes para disfrutar de la gastronomía del sitio que visites, pero con un control y sobre todo teniendo en cuenta tus límites. 

 

Y en el caso de que comas alimentos no saludables puedes equilibrarlo incluyendo a tu dieta o a tus platos más frutas y vegetales, cereales integrales, frutos secos y semillas y aceite de oliva. 

Por último evita comer entre horas, es decir, intenta huir de las patatas chip de bolsa, por ejemplo, para “picar” entre comidas cuando te da hambre y come sólo en las comidas establecidas.

 

El complemento alimenticio que te ayudará a controlar tu peso: Garcibel.

Garcibel de Herdibel es un complemento alimenticio que está compuesto principalmente de Garcinia. La Garcinia Cambogia es una fruta cuyo origen es la India, en donde lo utilizan como condimento y conservante, e incluso como remedio contra el estreñimiento.

La cáscara de esta fruta lleva de ingrediente activo el ácido hidroxicítrico, el cual sirve para controlar el peso. Y te preguntarás, ¿Y cómo lo hace? Este ácido o HCA aumenta los niveles de serotonina, reduce el apetito y evita la conversión de los carbohidratos en grasa.

Este complemento alimenticio se ingiere dos veces al día acompañado de abundante agua media hora antes de la comida y de la cena. Debemos recordar que los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y equilibrada y no se debe superar la dosis de dos pastillas al día recomendada.

 

Con Garcibel de Herdibel podrás disfrutar tranquilo/a de tus vacaciones, llevar una vida sana y amarte a ti mismo/a sin preocupaciones.