Devoluciones
Herdibel establece las siguientes condiciones en su política de devoluciones:
- Los consumidores tienen un plazo de 6 días naturales desde la recepción del producto por el consumidor, o un tercero distinto del transportista e indicado por el consumidor, para desistir del contrato.
- A tal fin, el consumidor debe dejar constancia del desistimiento a Herdibel a través del siguiente formulario o a través del correo electrónico info@herdibel.com
- En caso de desistimiento, Herdibel deberá reembolsar todo el pago recibido por el consumidor, incluido en su caso, los gastos de envío.
- Hasta que no se reciba la mercancía y se compruebe que está en óptimas condiciones, no se realizará la devolución.
- Los gastos de envío para la devolución del producto, serán de 4€, salvo que la devolución se deba a un fallo nuestro (p. ej. Que los productos enviados sean distintos a los pedidos) o que el producto llegue en mal estado, en cuyo caso, asumiremos los gastos de devolución y reenvío. Se tendrá que contactar con herdibel para gestionar la recogida por el mismo medio por el que se hizo el envío.
- Para que la devolución del importe se pueda llevar a cabo, el producto debe estar en perfectas condiciones, con su sellado y etiquetado original, así como contar con los productos promocionales asociados. No se aceptan devoluciones de productos abiertos o de uso íntimo.
- La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta bancaria donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido. No se realizarán reembolsos a través de Paypal o medios distintos a la transferencia bancaria para la devolución de los importes.
- Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.
- Para calcular la diferencia de los reembolsos parciales se tendrán en cuenta las comisiones por elección de método de pago y portes (si hubieran) así como los descuentos por cantidades. Ejemplo:
- En el caso de un pedido con 2 o más productos que superan el importe para no pagar portes, al realizar el reembolso parcial de uno de ellos, para calcular la diferencia a abonar, se restará el importe del pedido inicial, del importe total de adquirir el/los producto/s que finalmente nos quedemos, de manera individual incluyendo los gastos de envío por portes que corresponda aplicar.
- En el caso de haber adquirido productos cuyo precio sea menor por tener descuento por volúmenes, para calcular la diferencia se restará el importe del pedido inicial, del importe total de adquirir el producto/s que finalmente nos quedemos, aplicando el precio correspondiente al número de unidades adquiridas.
- Herdibel podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. Las devoluciones de los importes se efectuarán en la misa tarjeta de crédito que se utilizó para la compra, mediante transferencia bancaria o a una cuenta cuyo titular sea la persona que realizó el pedido.