Entrevista Estela Natural

Entrevista Estela Natural

Desde Gerona, esta semana presentamos la colaboración con “Estela Natural”.

Esta vez se trata de una parafarmacia de venta directa de productos de fitoterapia, suplementos, complementos dietéticos, salud bucodental, dermocosmética, productos infantiles, etc…donde seguro encontraremos lo que buscamos.

ENTREVISTA

¿Cómo y cuándo nace tu Herbolario?

Farmatural Figueres nació en 2021 en Figueres (Gerona), no se pudo abrir antes por la pandemia del coronavirus.

¿Qué tipo de servicios ofertáis?

Somos parafarmacia y nos dedicamos a la venta directa de productos de fitoterapia, suplementos, complementos dietéticos, salud bucodental, dermocosmética, productos infantiles, etc… Todo esto en la primera parte de la tienda. Después tenemos dos salas donde ofrecemos servicios de dietista, depilación láser, masajes terapéuticos, medicina estética, etc.

Vuestro proyecto en redes ¿os aporta clientes nuevos a nivel nacional?

Nos encanta subir contenido en redes sociales, a mi particularmente me gusta y me sé defender en el ámbito. Somos muy activos en redes y así mantenemos informados a nuestros clientes de cualquier producto o servicio. Las redes sociales sí que nos ayudan a conseguir clientes locales. Poco a poco nos conoce más gente de fuera, por eso estamos trabajando para tener nuestra propia página web y poder hacer venta online.

¿Observas algún cambio de tendencia en el consumo de productos naturales?

Cada vez la gente es más consciente y apuesta por productos de origen natural. Nosotros estamos situados al lado de un centro de salud, y cada vez más los médicos les recomiendan el uso de vitaminas, infusiones, y otros tipos de productos.

Para terminar, define tu Herbolario en 3 palabras.

Asesoramiento personalizado

Profesionalidad

Cercanía

Farmatural Figueres

Calle Nou, 201 17600 Figueras

https://www.facebook.com/farmaturalfigueres

https://www.instagram.com/farmaturalfigueres/